La fe hace posible lo imposible.

La fe nos lleva a actuar confiados plenamente en Dios, pues lo que los ojos físicos no pueden ver, lo puede ver los ojos espirituales. Por eso, cuando los pronósticos estén dados, marcando una dirección, pero la certeza en el corazón nos susurre lo contrario, como fruto de la oración, debemos actuar como San José que creyó en la maternidad de María como obra de Dios.

Posiblemente Dios esté obrando imposibles en tu vida y necesita de tu acción heroica de fe.  Solo en Dios se hace posible dar el primer paso y perseverar en nuestras decisiones. Y en San José es fácil encontrar herramientas para enfrentar todo aquello que nos cuesta, nos pesa y nos limita.

San José lo dejo todo, como en su momento lo hizo Abraham. Abrazo la fe con obras y no solo con palabras. Confió en la misión que Dios le había trazado de custodiar a la Sagrada Familia de Nazareth como referente para toda la sociedad. Descubre en San José que el miedo debe ser sanado fortaleciendo la fe, y que frente a todas las decisiones que debemos tomar en la vida, siempre hay una que va acorde al plan que se trazó para cada uno desde la eternidad.

Activa el video a continuación y medita cómo este Santo hombre actuó bajo la luz de la fe, y puede ser un signo importante para nuestros momentos puntuales de la historia.

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Padre Carlos Yepes

El Padre Carlos Yepes es un sacerdote Colombiano reconocido por su labor evangelizadora en los medios de comunicación a través de los cuales hace:
Reflexiones diarias del evangelio (Palabra de Vida)
Reflexiones para vivir con sentido
Oraciones diarias

Fundación Amén Comunicaciones

Es una productora Católica, dedicada a la evangelización digital y de televisión.
Su misión es anunciar el evangelio de manera clara, sencilla y existencial al hombre de hoy, tan necesitado de un mensaje de sabiduría, paz y esperanza para su vida.