Jesús perdona los pecados por medio del sacramento de la Confesión

Jesús reconoce la fragilidad humana, sabe que, aunque nos creó conforme a su voluntad y con claridad de los caminos de paz que debíamos seguir, erramos el camino y perdimos la noción sobre sus sendas de perfección.

Dios reconoce nuestra aflicción y sufrimiento, sabe cuánto necesitamos de su bondad y misericordia. Por eso, por medio del sacramento de la reconciliación, renueva su gracia y se manifiesta con gran poder. Pues como bien lo dice el papá Francisco: “El centro de la confesión no son los pecados, sino el amor que recibimos”

Debemos ser humildes y reconocer cuan débiles somos. Buscar el perdón de nuestros pecados, y acudir al confesionario con frecuencia para remar mar adentro y sanar las heridas más profundas del alma y del corazón. Hoy, quizá muchas de las áreas que se encuentran paralizadas en tu vida, se deba a la falta del calor sanador de Dios que es conferido por medio del sacramento de la confesión y que libera toda aquello que esclaviza.

En la siguiente reflexión encuentras luz para entender el verdadero significado sanador de sacramento de la reconciliación. Dale clic al vídeo para escucharla.

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Padre Carlos Yepes

El Padre Carlos Yepes es un sacerdote Colombiano reconocido por su labor evangelizadora en los medios de comunicación a través de los cuales hace:
Reflexiones diarias del evangelio (Palabra de Vida)
Reflexiones para vivir con sentido
Oraciones diarias

Fundación Amén Comunicaciones

Es una productora Católica, dedicada a la evangelización digital y de televisión.
Su misión es anunciar el evangelio de manera clara, sencilla y existencial al hombre de hoy, tan necesitado de un mensaje de sabiduría, paz y esperanza para su vida.

error: Content is protected !!