Sana tus relaciones

El ser humano es prisionero de los apegos de su corazón. Es muy difícil sentirse libre frente a los bienes terrenales, desapego de nosotros mismos y de los otros.

Todos los días se crean obstáculos que enferman las relaciones interpersonales. Y es que amar cuando la vida sonríe, cuando una persona nos hace el bien, por razón de vínculos de sangre y afinidad, es muy fácil, pero amar cuando hay estados de ánimo cambiantes y heridas en el corazón es de héroes; aún más, permanecer en ese amor es solo de santos.

Por eso, necesitamos la gracia de Dios para tener relaciones sanas y que propicien un crecimiento personal constante. Esto implica tener disposición para dejarnos moldear por Dios y que obre en todo aquello que debe sanarse y restaurarse.

Si quieres conocer algunas claves para sanar el corazón y favorecer tus relaciones, puedes ver el siguiente video.

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  • NOEMI MENDEZ
    Publicado 6 febrero, 2021 3:20 pm 0Likes

    Padre lo felicito 👏 🙌 por su programa. Soy madre y esposa.
    Tengo 3 hijos, 22 años, 13 años y 4 años. Abuela de 2 hermoso nietos 🥰.
    Le cuento que usted transmite mucho poder de oración 🙏 e aprendido más de Dios. Mi esposo y yo somos de P.R. vivimos 14 en Jacksonville FLORIDA USA. SOY Maestra de arias pobres y latinos. Con sus oraciones y reflexiones e podido transmitir a esta hermosa 💖 💕 comunidad. Gracias 🙂

  • Nancy
    Publicado 26 febrero, 2021 8:30 am 0Likes

    Que hermosa reflexión padre, le pido a mi Señor le siga iluminando para que nos transmita sabiamente día a día el mensaje de papito Dios.. Gracias y bendiciones

Deja un Comentario

Padre Carlos Yepes

El Padre Carlos Yepes es un sacerdote Colombiano reconocido por su labor evangelizadora en los medios de comunicación a través de los cuales hace:
Reflexiones diarias del evangelio (Palabra de Vida)
Reflexiones para vivir con sentido
Oraciones diarias

Fundación Amén Comunicaciones

Es una productora Católica, dedicada a la evangelización digital y de televisión.
Su misión es anunciar el evangelio de manera clara, sencilla y existencial al hombre de hoy, tan necesitado de un mensaje de sabiduría, paz y esperanza para su vida.

error: Content is protected !!