Tres lecciones para aprender de la vida:

Toma lo mejor de cada persona o de cada acontecimiento: como decía la famosa frase del escritor y nobel de literatura colombiano Gabriel García Márquez, cuando afirmaba: “La vida no es como uno la vive, la vida es como uno la recuerda”

“Año nuevo, vida nueva”:  No te quedes con los fracasos y con las equivocaciones del pasado, no te culpes por lo que no salió bien en el año que ha terminado. Deja de cargar como un lastre sobre tus hombros esas historias que están llamadas a difuminarse en el pasado.

-Aprendamos a tener la mirada de Jesús: Mientras la mirada humana a veces nos condena, nos señala y nos quiere hundir, la mirada de Jesús sana, la mirada de Jesús libera.

La mirada de Jesús que es compasiva, levanta, reivindica, y te invita a que vuelvas a creer en ti mismo donde otros no lo hacen, y a que saques la mejor versión de ti mismo en este nuevo año 2021 que el buen Dios nos regala.

Para escuchar la reflexión completa dale play al video.

Saca lo mejor de la vida

Deja un Comentario

Padre Carlos Yepes

El Padre Carlos Yepes es un sacerdote Colombiano reconocido por su labor evangelizadora en los medios de comunicación a través de los cuales hace:
Reflexiones diarias del evangelio (Palabra de Vida)
Reflexiones para vivir con sentido
Oraciones diarias

Fundación Amén Comunicaciones

Es una productora Católica, dedicada a la evangelización digital y de televisión.
Su misión es anunciar el evangelio de manera clara, sencilla y existencial al hombre de hoy, tan necesitado de un mensaje de sabiduría, paz y esperanza para su vida.

error: Content is protected !!