La fuerza del amor:

-Solo el amor es capaz de salvar al hombre: 

Solo el amor es capaz de salvar al ser humano dándole sentido, dándole horizonte y dándole plenitud a su vida.

El Papa Benedicto XVI afirmaba que la revolución más importante, la más urgente que necesita el mundo hoy, es la revolución del amor, y esa revolución del amor solo puede acontecer en el corazón humano, en lo profundo del hombre, allí donde anidan todos los deseos, inclinaciones y grandes proyectos de su vida.

 -Para ser feliz en la vida, no se trata de hacer lo que uno quiere, sino de querer lo que uno hace: 

Si no amas tu vida con sus grandezas y pequeñeces, con sus luces y sombras; no vas a ser capaz de salir adelante en un proyecto existencial.

-Jesús es nuestro inspirador, Jesús es nuestro modelo de vida:

Jesús, vino no solo para enseñarnos cómo superar nuestras incapacidades para el amor, sino que vino a sanarnos de esas incapacidades y a mostrarnos el camino donde se encuentra el amor en plenitud, en Dios.

Dios es la fuente de todo verdadero amor, y solo se da amor cuando se nutre de la fuente. Mientras el hombre de nuestro tiempo no encuentre el camino del verdadero amor, buscará mil placeres en esta tierra, mil aventuras, mil proyectos que le dicen que aquí o allá está la felicidad, y al final descubrirá un inmenso vacío, una silenciosa insatisfacción en su corazón.

Para escuchar la reflexión completa dale play al video.

 

Pon amor a todo lo que hagas

Deja un Comentario

Padre Carlos Yepes

El Padre Carlos Yepes es un sacerdote Colombiano reconocido por su labor evangelizadora en los medios de comunicación a través de los cuales hace:
Reflexiones diarias del evangelio (Palabra de Vida)
Reflexiones para vivir con sentido
Oraciones diarias

Fundación Amén Comunicaciones

Es una productora Católica, dedicada a la evangelización digital y de televisión.
Su misión es anunciar el evangelio de manera clara, sencilla y existencial al hombre de hoy, tan necesitado de un mensaje de sabiduría, paz y esperanza para su vida.