Inicio - Buenas Noticias - Lo último del padre Carlos Yepes - 12 años de Amén Comunicaciones – padre Carlos Yepes
Generic filters

Filtro

12 años de Amén Comunicaciones – padre Carlos Yepes

Feliz Aniversario de Amén Comunicaciones

aniversario amen

Amén Comunicaciones es el espacio virtual de la evangelización. Hoy, somos una comunidad de más de 1 millón de personas que buscamos anunciar la buena noticia del evangelio; nos nutrimos de la fuente inagotable del Amor y queremos transmitir a Dios.

Producciones como la reflexión del Evangelio diario, El Santo Rosario, Vida de los santos, la coronilla, liturgia de las horas, novenas, oraciones, temporadas de reflexiones, y demás, nos han acompañado desde el inicio y en el transcurso de estos 12 años de servicio.

Nuestro sueño es seguir permeando la esfera digital con Buena Noticia, llegar con la Palabra de Dios, a través de los medios de comunicación, al corazón del ser humano. Presentar una propuesta de esperanza en un mundo sobre informado y estimulado por tentaciones que nos roban la identidad y nos alejan de lo esencial en la vida.

En este día, le seguimos consagrando Amén Comunicaciones a San José. Obra que inició un día como hoy, 19 de marzo de 2010, con la semilla de querer hacer el bien. Ponemos en las manos de este Santo Varón, patrono de la Iglesia Universal, cada uno de los proyectos actuales y venideros.

Hoy, hacemos un alto en el camino para recordar cómo el Señor ha respaldado esta obra, porque somos conscientes de que Dios ha estado grande al sostenernos con su presencia. Pues nosotros somos sus instrumentos, y Él la fuente por medio de la cual se crean torrentes de bendición. “Así como la lluvia y la nieve bajan del cielo, y no vuelven allá, sino que empapan la tierra, la fecundan y la hacen germinar, y producen la semilla para sembrar y el pan para comer, así también la palabra que sale de mis labios no vuelve a mí sin producir efecto, sino que hace lo que yo quiero y cumple la orden que le doy” Isaías 55, 10-11

Gracias infinitas sean dadas a Dios porque nos ha impulsado a alzar la voz en permanente servicio para que cada vez sean más personas deleitadas en su amor, y que la luz del Evangelio llegue a los hogares que necesitan de su comprensión.

Gracias a cada uno de ustedes que celebran con nosotros este año de gracia.

Gracias por el regalo de sus oraciones que se elevan al cielo y nos ayudan a discernir los signos de los tiempos para dar respuesta a las necesidades actuales y concretas.

Gracias por compartirnos sus mensajes de apoyo a través de las distintas plataformas digitales.

Gracias por ser multiplicadores del Mensaje para que llegue hasta los confines de la tierra.

¡Gracias por todo y por tanto! y muy pronto tendremos una grata sorpresa por motivo de esta celebración de aniversario. Previo a Semana Santa les estaremos compartiendo a través de nuestras distintas redes de qué se trata.

Que el buen Dios nos siga acompañando en este caminar y podamos permanecer unidos en esta tarea que nos compromete a todos.