Reflexiones

5 Comentarios

  • Georgina Adriana Calva De Marines
    Publicado 11 febrero, 2021 11:50 am 0Likes

    PREGUNTA!!!!!!!❓❓❓❓❓❓
    Padre le pongo así para llamar su atención, con todo lo que dicen, las oraciones las predicciones de la Virgen. Es malo querer tener tu propia casa, un mejor empleo, un mejor auto, prosperar. No quedarte conformista. Padre dígame si eso es pecar. Porque yo le he pedido a Dios por un mejor trabajo para mi esposo. Un trabajo estable no por contratos. Vestir bien, verte bien. Pasear y salir a comer con tu familia. Yo trato mucho de apoyar siempre a mis hermanos en sus necesidades. Que debemos hacer. Abandonar nuestras cosas. Estoy confundida.

    • enrique rios
      Publicado 22 abril, 2021 2:30 pm 0Likes

      Soy Laico Católico,
      Dios nos Dio talentos para dar fruto en abundancia, has lo que tu corazón te dicte.
      Es bueno tener lo necesario para tener estabilidad y prosperar. Es bonito apoyar a otros cuando tiene una fuente de ingresos legitima.
      Pero hay que amar a Dios sobre todas las cosas. Dios no esta peleado con el dinero. Sin embargo la mayoría de los santos decidieron servir a Dios en la pobreza, para no corromperse. Se puede vivir en el mundo explotado los talentos, motivando a Jóvenes, prepararse para ganar mas Dinero, pero siempre, siempre agradeciendo a Dios y apoyando a Dios. Al final Basta que se lo pidas con Fe y el lo multiplica. El dinero ayuda a organizar tu tiempo. NO necesariamente es la Felicidad.
      Animo, te recomiendo ve de Misiones a un poblado, para que valores lo que tienes y te motives.

  • Encarnación
    Publicado 20 febrero, 2021 12:04 pm 0Likes

    SI honramos al sábado no trabajando dejando los negocios ni discutir por asuntos, de trabajo dijo el Señor entonces encontrarás tú delicia esto es la palabra del SEÑOR , porque entonces no hacemos y honramos su palabra , cambiando el sábado que para él era sagrado y se cambió por el Domingo, esto ne tiene muy preocupada pues no se a quien debo hacer caso a la palabra del Señor o a la palabra De la Iglesia ?

  • Links.M106.COM
    Publicado 19 abril, 2021 6:02 am 0Likes

    I get read your own article. It’s extremely helpful. We will benefit a great deal from the item. Fluent

  • Lilia Camacho
    Publicado 30 mayo, 2021 1:25 pm 0Likes

    Buenos días, no he podido encontrar la reflexión especial del sabado 29 de mayo de 2021, como hago?

Deja un Comentario

Padre Carlos Yepes

El Padre Carlos Yepes es un sacerdote Colombiano reconocido por su labor evangelizadora en los medios de comunicación a través de los cuales hace:
Reflexiones diarias del evangelio (Palabra de Vida)
Reflexiones para vivir con sentido
Oraciones diarias

Fundación Amén Comunicaciones

Es una productora Católica, dedicada a la evangelización digital y de televisión.
Su misión es anunciar el evangelio de manera clara, sencilla y existencial al hombre de hoy, tan necesitado de un mensaje de sabiduría, paz y esperanza para su vida.