Inicio / Buenas Noticias / Aniversario #28 del padre Carlos Yepes
Generic filters

Filtro

Aniversario #28 del padre Carlos Yepes

La misión avanza

El padre Carlos Yepes celebra su aniversario número 28 de sacerdocio el 11 de diciembre. En de 1993, vísperas de la fiesta de la Virgen de Guadalupe, fue ordenado como sacerdote.

Desde entonces, consagró su vocación a María y, como el “sí de la Virgen María a Dios” también, Carlos Yepes dio un sí al Señor.

Quienes conocen sus frutos fecundos son testigos del gran amor que manifiesta por el amparo permanente de la Madre del Cielo.

Carlos Yepes, quien ha dedicado un poco más de un cuarto de siglo a desarrollar la misión de ser comunicador de la buena noticia del Evangelio, manifiesta: ¡Lo mejor que me ha podido pasar en la vida es haber elegido el ministerio sacerdotal y si volviera a nacer, volvería a ser sacerdote, sin lugar a dudas!

Hoy, en agradecimiento a Dios, pero también a todas las personas que lo han acompañado en la comunidad y con el regalo de la oración, declara que lo mejor está por venir y que se aproximan gratas sorpresas para este nuevo año que está por llegar. Por eso, invita a estar muy atentos a los distintos medios de comunicación personales e institucionales (YouTube, Facebook, Instagram, Pinterest, Telegram), y las páginas web (www.padrecarlosyepes.com y www.amencomunicaciones.com) para que se enteren de todo lo que se aproxima.

Como anticipo, menciona que la evangelización digital no puede parar, este sueño inspirado por el vaticano debe estar siempre a la vanguardia y con las herramientas necesarias para llegar a los lugares y a las personas de fe, pero también a quienes no están dentro de la esfera creyente, puesto que la fe es un regalo universal, y está dispuesta para ser vivida por todos.

El padre Carlos Yepes no concibe su vida sin la evangelización, el servicio, y la donación. En la decisión que toma todos los días de dar lo mejor por quien lo amó primero: Dios, encuentra la mejor iniciativa para gastarse por los demás. Por eso, la misión continua, la fe es más grande, y las ganas y deseos de servir están a flor de piel.

Por el momento, el padre Carlos Yepes quiere invitarnos a vivir esta época de Navidad de la mano de Amén Comunicaciones, quien tiene dispuesta la tradicional Novena de Navidad (Aguinaldos) en formato video desde el canal de YouTube padre Carlos Yepes, pero también pueden obtener el libro de la Novena descargándolo completamente gratis, desde la página web www.padrecarlosyepes.com/libros.