Inicio - Buenas Noticias - Lo último del padre Carlos Yepes - Feliz y bendecido año 2022 - padre Carlos Yepes
Generic filters

Filtro

Feliz y bendecido año 2022 – padre Carlos Yepes

Bendecido Nuevo Año 2022

Amén Comunicaciones y padre Carlos Yepes te desean un Feliz Año 2022.
Que la alegría de la Navidad y el gozo manifestado en el corazón por el nacimiento de Jesús, permanezca durante todos los días de este maravilloso año que comienza.

En este tiempo de inicios, de abrazos, de palabras cargadas de esperanza y de buenos propósitos, queremos manifestarte que nuestro anhelo más profundo es que este año puedas dejarte sorprender por el Señor.

Para Dios no hay barreras cuando se trata de manifestar su gloria en corazones dispuestos y agradecidos. Por eso, deseamos que la fe sea el regalo preciado que cuides, valores y potencies en cada momento de este 2022.

Empieza este año a escribir tu historia de la mano del Señor, permítele ser el lápiz en tus manos para forjar el rompecabezas al estilo del mejor proyecto de vida que jamás puede existir: la misión para la que fuiste creado.

No te niegues a la novedad de Cristo, camina un día a la vez como aquel recién nacido en los brazos de su padre. Te darás cuenta que no hay nada que perder; al contrario, hay todo por ganar.

Procura ser el protagonista de tu historia, tienes el desafío de optimizar o transformar el discurso de tu vida. Regocijante y confía en el único que puede hacer posible lo imposible, y focaliza tus sueños en aquellos tesoros invaluables que ni la suma más alta de dinero pueda comprar, porque son gratuitos, son regalos, son gracias de Dios para tu vida. Tu reto es ser consciente de ellos, valorarlos y disfrutarlos.

Un gran y fuerte abrazo para ti y los tuyos.
¡Qué el buen Dios te bendiga!