Nosotros

Historia de Amén Comunicaciones

Libros

Inicio / Cura Carlos Yepes

Cura Carlos Yepes popular sacerdote antioqueño

¡Alerta de una trampa!

¡Que salga a la luz lo que se maquina en la oscuridad!

sacerdote carlos yepes suspendido por el amor

¿Cuál es el expediente secreto del suspendido sacerdote Carlos Yepes?

El secreto del sacerdote Carlos Yepes es que no fue suspendido. 

¿Cuáles son los curas denunciados por pederastia y abuso sexual?

En Medellín ninguno está denunciado porque es un montaje, es una fake news. 

¿Quién protegió al padre Carlos Yepes?

Dios, la virgen,  la comunidad. 

¿Es Yepes el cura más reconocido de Antioquia?

Sí, es Yepes el cura más reconocido.

Carlos Arturo Yepes Vargas mejor conocido como Padre Carlos Yepes es un sacerdote y youtuber Colombiano con más de un millón de suscriptores en total en sus dos canales: Padre Carlos Yepes y Amen Comunicaciones.

La edad del padre Carlos Yepes es 57 años

Carlos Yepes nace en la ciudad de Medellín el 27 de junio de 1964. 

Estudió Derecho en la Universidad de Medellín y se graduó como abogado junto con su madre, con quien estudió la carrera profesional. Sin embargo, en 1986, surgió el llamado a su vocación sacerdotal con ocasión de la visita apostólica del papa Juan Pablo II a Colombia. Recibió la ordenación sacerdotal en 1993 y posteriormente realizó una maestría en teología Bíblica.

Su labor sacerdotal ha estado vinculada a la Arquidiócesis de Medellín- Colombia y enfocada en varios frentes de la vida parroquial entre las que se destacan las iglesias: El Salvador, Nuestra Señora del Camino, San Esteban Protomártir, Nuestra Señora de la Asunción, Sagrado Corazón de Jesús y San Juan Bautista de la Salle. Además, acompañó las capellanías de entidades públicas departamental y municipal entre 2001 y 2015.

El 21 de abril de 2002 el Padre Carlos Yepes fue secuestrado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), junto con el entonces gobernador del departamento de Antioquia, Guillermo Gaviria Correa, y el exministro de Defensa, Gilberto Echeverry, mientras se adelantaba en el municipio antioqueño de Caicedo la Marcha de la No Violencia.

El Padre Carlos Yepes fue liberado prontamente, mientras que Guillermo Gaviria y Gilberto Echeverry fueron asesinados por la guerrilla izquierdista, en un intento fallido de rescate.