Inicio - Especiales - Tiempo Ordinario - Testimonios y bendiciones del Santo Rosario - día catorce
Generic filters

Filtro

Testimonios y bendiciones del Santo Rosario – día catorce

Lunes 14 de octubre
Misterios de Gozo

Testimonio Rosario 14

Testimonio hombre de 44 años.

«Soy un hombre afortunado que crecí en un hogar muy católico y con muchas bases en la fe.

Desde que tengo uso de razón he tenido la oportunidad de conocer y vivir los sacramentos que la Iglesia nos proporciona y siempre con el deseo de crecer en la fe y conocer más de Dios. Mi abuela paterna fue la que nos dio a conocer mucho de Dios por medio de la catequesis y por un grupo de la legión de María. Yo tenía 11 años cuando empecé a conocer más de la Santísima Virgen María a través del Rosario y las peregrinaciones en lugares Marianos.

Desde mi juventud y ahora en la actualidad vivo enamorado del Santo Rosario y de Nuestra Madre. En el tiempo de la Pandemia sentí el abrazo de Nuestra Madre y fue cuando sentí un llamado muy grande por medio de la consagración a Jesús por María a enamorarme mucho más de Nuestra Madre hermosa, quien me ayudó en mi proceso de conversión, dándole una transformación a mi vida, cambiando muchos malos hábitos y costumbres que no eran del agrado de Dios”.

Intención: Te pedimos, María, por todas las actitudes que no le agradan a Dios y de las cuales no somos conscientes. Te rogamos que nos permitas iluminar nuestra conciencia para que, por medio de la propuesta de libertad y amor que Dios nos hace, podamos entregar todo lo que nos aleja de su presencia.

Bendición del Santo Rosario para transformar el corazón
Con el rezo del Rosario, se logra la conversión de los pecadores

Promesa del Santo Rosario:
El Rosario es un arma poderosa para no ir al infierno, destruirá los vicios, disminuirá los pecados, y nos defenderá de las herejías.

¿Por qué rezar el Santo Rosario?
Nos unimos todos en un mismo fin, meditando las huellas de Jesús.

Los santos aman el Rosario
«En el Rosario he hallado los atractivos más dulces, más suaves, más eficaces y más poderosos para unirme con Dios»
Santa Teresa de Jesús.

Lunes 14 de octubre
Misterios de Gozo

 

Loading