Inicio - Especiales - Tiempo Ordinario - Testimonios y bendiciones del Santo Rosario - día doce
Generic filters

Filtro

Testimonios y bendiciones del Santo Rosario – día doce

Sábado 12 de octubre
Misterios de Gozo

Testimonio Rosario 12

Testimonio hombre de 33 años

“Crecí en una familia católica, madre practicante y papá creyente, no muy piadoso.
Desde pequeño fui sensible a los temas de Dios, pero por circunstancias de la vida y de la adolescencia me fui alejando de Dios y de la Iglesia.

Un día el Señor me sorprendió, y hace 11 años por medio de la virgen María volví a sentirme acogido por Dios, al despertarme Ella de un coma por un trauma en mi cabeza, al sufrir un accidente se me presenta Ella y me regala de nuevo la vida, pues recordemos que por ella llegó de nuevo la verdad y la vida. Al despertar de ese coma mis primeras palabras fueron: «el Rosario de María me libre de todo mal, alabemos noche y día a la reina celestial» y ahí comprendí el amor de madre y ahora ejerzo un ministerio en la Arquidiócesis de Medellín.

Gracias al Santo Rosario, desde ese día disfruto de las mieles del amor de Dios, y María me ayuda a mantenerme firme en la fe y querer perseverar todos los días para agradar a Dios”.

Intención: Te pedimos, María, por todas las personas que se alejan de Dios. Te pedimos que, con cuerdas de amor y lazos de ternura, sean conducidas a la presencia de Dios que siempre los espera con los brazos abiertos.

Bendición del Santo Rosario para conocer a Jesús y María
Con el rezo del Rosario, avivas el amor a Jesús y a María.

Promesa del Santo Rosario:
El alma que se encomiende a mí en el Rosario no perecerá.

¿Por qué rezar el Santo Rosario?
Con María, el corazón se orienta hacia el misterio de Jesús.

Los santos aman el Rosario
«El Rosario me ha acompañado en los momentos de alegría y en los de tribulación. A él he confiado tantas preocupaciones y en él siempre he encontrado consuelo».
Papa Juan Pablo II

Sábado 12 de octubre
Misterios de Gozo

 

Loading