Inicio - Especiales - Tiempo Ordinario - Testimonios y bendiciones del Santo Rosario - día octavo
Generic filters

Filtro

Testimonios y bendiciones del Santo Rosario – día octavo

Martes 8 de octubre
Misterios de Dolor

Testimonio Rosario 8

Testimonio hombre de 33 años

“Comencé a hacer el Santo Rosario luego de realizar la consagración a Jesús por María y de muchos años padeciendo ansiedad. Una de las primeras cosas que descubrí es que mientras lo hacía, se me apagaban en gran parte las ansias. Un día, mis ahijados de matrimonio tuvieron que internar a su hija en el hospital, me compartieron que estaban muy preocupados y especialmente la ahijada con mucha ansiedad, yo les recomendé que hicieran El Rosario y, posteriormente, me compartieron haber experimentado muchísima paz en esa dura situación mientras lo realizaban en familia.

Más tarde, cansado de intentar cambiar una situación con una persona que no quería dar su brazo a torcer en una situación muy injusta, y sin tener fuerzas para seguir batallando, escuché un versículo que decía “transforma, Señor, mi corazón de piedra en uno de carne”, y pensé que una buena forma de transformar el corazón de piedra de la persona con la cual venía batallando, era orar el Santo Rosario por ella, comencé a hacerlo y Dios solo se encargó de resolver la situación por la cual yo había batallado tanto tiempo sin resultado.

Desde entonces aprendí que el Santo Rosario es un encuentro de intercesión con La Virgen María quien nos ayuda a tocar los corazones de piedra para acercarlos a Jesús y que, finalmente; Él los transforme en corazones sintientes de carne”

Intención: Te pedimos, María, que intercedas por todas las personas que necesitan desarmar los corazones endurecidos, cambiar los corazones tibios y transformarlos en corazones ardientes y enamorados del Señor.

Bendición del Santo Rosario para entender las cruces de la vida
Con el rezo del Rosario, Jesús y María nos enseñan a enfrentar nuestros sufrimientos

Promesa del Santo Rosario:
La devoción a mi Rosario es una gran señal de profecía.

¿Por qué rezar el Santo Rosario?
Puedes desatar los nudos que hay en tu vida y lograr liberación de ataduras

Los santos aman el Rosario
“La práctica del Santo Rosario es grande, sublime y divina. El Cielo nos la ha dado para convertir a los pecadores más endurecidos y a los herejes más obstinados»
San Luis María Grignion de Montfort

Martes 8 de octubre
Misterios de Dolor

 

Loading