Inicio - Especiales - Tiempo Ordinario - Testimonios y bendiciones del Santo Rosario - día once
Generic filters

Filtro

Testimonios y bendiciones del Santo Rosario – día once

Viernes 11 de octubre
Misterios de Dolor

Testimonio Rosario 10

Testimonio mujer de 64 años

“Nací en un hogar católico conformado por padre, madre, y 13 hermanos. Todas las noches mis padres nos reunían a rezar el Santo Rosario, fuimos creciendo y alejándonos de Dios, dado que, en la adolescencia, juventud y madurez, los estudios, universidad y mundo exterior nos alejan de la presencia de Dios.

Fue en un tiempo de crisis (espiritual, laboral, afectiva), cuando ya no le encontraba sentido a mi existencia, que me acorde de esa sencilla oración, donde se repiten tantas avemarías, y empecé nuevamente a rezar el bendito Rosario, logrando estabilizar mi vida, hogar y tener esa anhelada paz espiritual. Amo con todo mi corazón darle cada día esas 50 rositas a la Virgencita hermosa”

Intención: Te pedimos, María, por las crisis que sufre el ser humano actualmente. Háblale a Dios sobre las situaciones de quienes a ti te invocan, e intercede por sus asuntos con el gran amor maternal que les tienes.

Bendición del Santo Rosario para superar adversidades
Con el rezo del Rosario, vives con mas fortaleza

Promesa del Santo Rosario:
Aquellos que recen con mucha fe el Santo Rosario en vida y en la hora de su muerte, encontrarán la luz de Dios y la plenitud de su gracia, en la hora de la muerte participarán en el paraíso por los méritos de los Santos.

¿Por qué rezar el Santo Rosario?
Con cada Ave María, le regalas una rosa a María, y con cada rosario completo le regalas una corona de rosas.

Los santos aman el Rosario
“¡Amen a la Virgen y háganla amar! ¡Reciten siempre el Rosario!”.
San Pío de Pietrelcina.

Viernes 11 de octubre
Misterios de Dolor

 

Loading