Inicio - Especiales - Tiempo Ordinario - Testimonios y bendiciones del Santo Rosario - día trece
Generic filters

Filtro

Testimonios y bendiciones del Santo Rosario – día trece

Domingo 13 de octubre
Misterios de Gloria

Testimonio Rosario 13

Testimonio mujer de 31 años.

“Tuve desde pequeña la oportunidad de conocer el amor de la virgen María, al estudiar en un colegio mariano y crecer en un hogar católico”.

Siempre me inculcaron el amor a nuestra madre como aquel amor a mi madre terrenal. En mis exámenes finales siempre me encomendé a ella, por el rezo del Santo Rosario, para que por medio del espíritu Santo pudiera ser yo iluminada y tener buenas calificaciones.

A pesar de que cuando entré a la universidad mi amor y relación con ella se fue distanciado por la cotidianidad y todas las propuestas del mundo que van en contra corriente a nuestros valores cristianos, tuve la bendición de, años más tarde, reencontrarme en ese amor maternal que me acogió bajo su regazo, me llevó con lazos de amor, ternura y convicción a vivir un verdadero encuentro con Jesús, a soñar, amar, esperar y recibir desde los planes de Dios en mi vida.

Mi esposo e hijos son un regalo de la virgen María, resultado de las oraciones y peticiones realizadas en medio del Santo Rosario”.

Intención: Te pedimos, María, por los sueños y anhelos profundos del corazón. Concédenos claridad, sabiduría y discernimiento para acoger la Divina Voluntad ante lo que nosotros deseamos.

Bendición del Santo Rosario para obtener alegría para tu vida
Con el rezo del Rosario, confía y espera un mejor mañana.

Promesa del Santo Rosario:
Los niños devotos al Rosario, merecerán un alto grado de Gloria en el cielo.

¿Por qué rezar el Santo Rosario?
Es un compendio de todo el Evangelio.

Los santos aman el Rosario
“El Rosario es de todas las oraciones la más bella, la más rica en gracias y la que más complace a la Santísima Virgen».
Papa Pio X

Domingo 13 de octubre
Misterios de Gloria

 

Loading