Miércoles 30 de octubre
Misterios de Gloria
Testimonio hombre de 48 años.
«Nací en un hogar católico practicante, con una mamá muy piadosa, de eucaristía diaria y ministra de la Eucaristía. Desde niño mi madre me enseñó el valor de la oración, del Santo Rosario, el amor a Dios, a nuestro Señor Jesucristo y a la Santísima virgen, en todas sus advocaciones, en especial a María Auxiliadora, ya que mi madre me encomendó a ella.
Hace aproximadamente 9 años, cuando una amiga de mi esposa nos hace la invitación de realizar la consagración a la Santísima virgen, nos comprometemos a realizar el rezo del Santo Rosario diario.
Por amor a la Santísima virgen y por sentirnos protegidos y acompañados lo rezamos al empezar el día (a las 4:00 a.m.), Con el Santo Rosario buscamos purificar nuestra alma y nos lleve al encuentro con nuestro Padre Celestial.
Al rezarlo siento paz en mi alma y fortaleza para seguir adelante a pesar de las dificultades, me siento confiado y con la certeza de que las adversidades se convierten en una linda bendición. Además, ha transformado mi vida, me ha ayudado a el desapego de los bienes terrenos y el deseo de las cosas celestiales.»
Intención: Te pedimos, María, por quienes han endiosado a las personas o las cosas, para que Dios tome el control de sus vidas, establezca orden y les regale la libertad de ser sus hijos.
Bendición del Santo Rosario para vivir mejor
Con el rezo del Rosario muchos han llegado a la santidad
Promesa del Santo Rosario:
La devoción a mi Rosario es una gran señal de profecía.
¿Por qué rezar el Santo Rosario?
Se confía y espera un mejor mañana.
Los santos aman el Rosario
“Rezar mi Rosario es mi más dulce ocupación y una verdadera alegría, porque sé que mientras lo rezo estoy hablando con la más amable y generosa de las madres”.
San Francisco de Sales.
Miércoles 30 de octubre
Misterios de Gloria