Inicio - Especiales - Tiempo Ordinario - Testimonios y bendiciones del Santo Rosario - día veinte
Generic filters

Filtro

Testimonios y bendiciones del Santo Rosario – día veinte

Domingo 20 de octubre
Misterios de Gloria

Testimonio Rosario 20
Testimonio hombre 40 años

“Desde mi infancia tuve el mejor ejemplo de vida, mi abuela. Ella sin decirme nada, ni obligarme, me enseñó a buscar de Dios y a enamórame de la virgen María. Ella me ha dejado una herencia tan especial, que es más que cualquier riqueza material, me ha sembrado la Fe desde su silencio y actos que yo veía a diario.

Siempre la veía tomar la biblia desde tempranas horas para orar, tomado en su mano una linterna para no molestar o despertar a los demás con la luz de la habitación. Ella me decía que con la oración iba a todos lados, porque la oración de una madre llega donde estén los hijos.

Me enseñó también un gran amor y respeto a la virgen, nuestra madre, esa que siempre está presente.
Así como está junto a su hijo Jesús, también está junto a nosotros, cuidándonos y protegiéndonos como lo haría toda madre terrenal, y ese fue mi caso donde ella era la que me cuidaba y me libraba siempre de todo peligro, ya que no tuve una madre cerca de mí, solo tenía a mi abuela quien me crio y me dio lo más importante, el amor a Dios y a la virgen, de ahí mi gran amor por mi madre, la Virgen María y a la que he recurrido siempre y pedido su intercesión.”

Intención: Te pedimos, María, por las personas que tienen vacíos de amor en sus corazones. Permíteles que el amor de Dios los abrace, los sustente y llene cada uno de los vacíos que hay en su interior.

Bendición del Santo Rosario para hacer el bien
El rezo del Rosario nos impulsa en el buen obrar.

Promesa del Santo Rosario:
Mi hijo me ha concedido que todo aquel que se encomiende a mí al rezar el Rosario, tendrá como intercesores a toda la corte celestial en vida y a la hora de la muerte.

¿Por qué rezar el Santo Rosario?
Se reviven los momentos más importantes y significativos de la historia de la salvación.

Los santos aman el Rosario
¡Oh!¡Que maravilla de la gracia del Santo Rosario!¡Poder escapar del mundo, del demonio, de la carne y salvarte para el Cielo!
San Luis María Grignion de Montfort.

Domingo 20 de octubre
Misterios de Gloria

 

Loading