Inicio - Especiales - Tiempo Ordinario - Testimonios y bendiciones del Santo Rosario - día veinticinco
Generic filters

Filtro

Testimonios y bendiciones del Santo Rosario – día veinticinco

Viernes 25 de octubre
Misterios de Luz

Testimonio Rosario 25
Testimonio mujer de 58 años

“Crecí en un hogar católico, dónde de vez en cuando se iba a misa y no se rezaba el Rosario, la verdad fue una vida de frialdad espiritual.

Aprendí a acercarme a Dios cuando ya, en la edad adulta, empecé a ir a grupos de oración, misas de sanación, escuchar la vida de los santos, ir a retiros espirituales.

En las apariciones de la virgen ella siempre decía que debíamos rezar el Santo Rosario y ya para mí es una necesidad, me siento más cerca de Dios y la Virgen, y me da paz, tranquilidad y aumenta mi fe”

Intención: Te pedimos, María, por todas las personas que no han tenido un encuentro personal con Dios. Concédeles docilidad en su corazón, para que abran sus puertas al amor entrañable del Padre.

Bendición del Santo Rosario para vivir con sentido
Con el rezo del Rosario tienes un proyecto de vida fundamentado en la esperanza

Promesa del Santo Rosario:
Quien rece el Rosario devotamente, y lleve los misterios como testimonio de vida no conocerá la desdicha. Dios no lo castigará en su justicia, no tendrá una muerte violenta, y si es justo, permanecerá en la gracia de Dios, y tendrá la recompensa de la vida eterna.

¿Por qué rezar el Santo Rosario?
Se pone a Cristo en el centro de nuestra vida, de nuestro tiempo, de nuestras ciudades.

Los santos aman el Rosario
“El Rosario marca el ritmo de la vida humana, para armonizarla con el ritmo de la vida divina, en gozosa comunión con la Santísima Trinidad, destino y anhelo de nuestra existencia”
Papa Juan Pablo II

Viernes 25 de octubre
Misterios de Luz

 

Loading