Inicio - Especiales - Tiempo Ordinario - Testimonios y bendiciones del Santo Rosario - día veintiseis
Generic filters

Filtro

Testimonios y bendiciones del Santo Rosario – día veintiseis

Sábado 26 de octubre
Misterios de gozo

Testimonio Rosario 26

Testimonio hombre de 19 años

“Crecí, por gracia de Dios, en un hogar católico practicante… Muy constantes en la Eucaristía dominical, en el estudio de la Sagrada Escritura y en la vivencia del discipulado en pequeñas comunidades, pero el Rosario solo era rezado de vez en cuando.

Solo fue hace cuatro años, el 28 de abril, el día de san Luis María Grignon de Monfort, cuando animado por las transmisiones en vivo del padre Darío Betancourt, de feliz memoria, empecé a rezar diariamente esta «bendita monotonía de Avemarías que purifica mi monotonía de pecados».

En este rezo encuentro paz y fortaleza para el camino. Rezarlo es, efectivamente, como dicen los santos, tomar las benditas manos de María Santísima para sentirla como la Madre amable y tierna que me lleva a su Divino Hijo”

Intención: Te pedimos, María, por todas las personas que reniegan de la fe. No permitas que perezca su alma sin dejarse amar por Dios.

Bendición del Santo Rosario para defendernos frente al mal
Con el rezo del Rosario hay una gran promesa de protección contra el mal.

Promesa del Santo Rosario:
El Rosario es un arma poderosa para no ir al infierno, destruirá los vicios, disminuirá los pecados, y nos defenderá de las herejías.

¿Por qué rezar el Santo Rosario?
Se logra la conversión de los pecadores.

Los santos aman el Rosario
«El Santo Rosario es un arma poderosa contra el mal, y un medio eficaz para obtener la verdadera paz en nuestros corazones”
Papa Francisco

Sábado 26 de octubre
Misterios de gozo

 

Loading