Domingo 27 de octubre
Misterios de Gloria
Testimonio mujer de 62 años
“Soy una mujer enamorada del Señor, con celo por la Palabra desde los 8 años. Me desempeño laboralmente en el sector salud, y a consecuencia del COVID 19 ingreso a la UCI el 3 de febrero del año 2022 con saturación de 57, donde el normal es superior a 91. Me entubaron inmediatamente, siete pronaciones, mal pronóstico por comorbilidades, junta médica para desconexión, sin respuesta favorable.
Paralelo a esto, amigos y familia hicieron Rosarios en pequeñas células formadas en las ciudades donde había trabajado: Ipiales, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pasto, Tumaco, Honda Tolima, Buga, Bogotá, Estados Unidos por familia, Cartagena, Santa Marta. Mi madre Virgen María en la advocación de la Virgen Guadalupana a través del Santo Rosario qué comparto a donde voy, intercedió ante el Padre y me rescató de la muerte por su infinita Misericordia. Desperté el 16 de marzo, fui trasladada a Uci Intermedio y salí el 27 de marzo a recuperación. Gloria y Alabanzas a Dios, Hijo, Espíritu Santo y madre María, mi negrita”
Intención: Te pedimos, María, por las almas de todas las personas que no están preparadas para la hora de la muerte, para que Dios, por su infinita misericordia, les dé la posibilidad de estar preparados para ese momento.
Bendición del Santo Rosario para anhelar la vida eterna
Con el rezo del Rosario se reconocen los pecados y se abre el corazón a la gracia de Dios
Promesa del Santo Rosario:
Aquel que sea verdadero devoto del Rosario, no perecerá sin los Sagrados Sacramentos.
¿Por qué rezar el Santo Rosario?
Obtienes la luz de Jesús y María y saber que no estás solo.
Los santos aman el Rosario
«Toma el Rosario en la mano todos los días y levanta la mirada hacia la Virgen, signo de consuelo y esperanza segura»
Papa Francisco
Domingo 27 de octubre
Misterios de Gloria