Miércoles 23 de octubre
Misterios de Gloria
Testimonio mujer de 40 años
“Crecí en una familia católica disfuncional, mi mamá una mujer que en su infancia recibió desamor y castigos físicos muy severos, me dio lo que ella recibió.
Aunque desde mi adolescencia me he sentido fuertemente llamada por Dios y he tenido un camino perseverante con Él, mantenía a mamá María lejos de mí, era imposible verla como mi madre espiritual, al punto que no era capaz de hacer el Rosario con devoción y, por tanto, no me traía tantas gracias o virtudes espirituales.
Gracias al proceso que he ido realizando con mi madre terrenal eso se ha ido transformando y cada vez que invoco un Ave María o rezo un Santo Rosario, siento la presencia amorosa que me llena de paz, mansedumbre, esperanza, alegría.
María con su amor y paciencia me ha ayudado mucho en mis procesos, me ha acercado más a Jesús.
Algo también muy importante, es que me ha ayudado a redefinir la imagen que tenía de madre, pues ella es el mejor ejemplo a seguir para ser buena madre y esposa”.
Intención: Te pedimos, María, por las personas del mundo entero que tienen heridas maternas por sanar. Dales la gracia de trabajar, reparar y restaurar sus vidas.
Bendición del Santo Rosario para acogerte en María
Con el rezo del Rosario amas mucho a María, tu madre del cielo.
Promesa del Santo Rosario:
Aquellos que recen con enorme fe el Rosario, recibirán gracias especiales.
¿Por qué rezar el Santo Rosario?
Los verdaderos hijos del Rosario gozarán de una gran gloria en el cielo.
Los santos aman el Rosario
El Rosario acerca al Cielo a los hombres. Llama al pueblo cristiano a multiplicar sus gestos cotidianos de veneración e imitación de la Madre de Dios”
Papa Francisco
Miércoles 23 de octubre
Misterios de Gloria