Inicio / Evangelio / Parábola Semilla de Mostaza l Padre Carlos Yepes
Generic filters

Filtro

Parábola Semilla de Mostaza l Padre Carlos Yepes

Parábola 

Semilla de Mostaza

Jesús también les contó esta parábola: «El reino de los cielos es como una semilla de mostaza que un hombre siembra en su campo. Es, por cierto, la más pequeña de todas las semillas; pero cuando crece, se hace más grande que las otras plantas del huerto, y llega a ser como un árbol, tan grande que las aves van y se posan en sus ramas.» Mateo 13, 31-35.

También les contó esta parábola: «El reino de los cielos es como la levadura que una mujer mezcla con tres medidas de harina para hacer fermentar toda la masa.» Jesús habló de todo esto a la gente por medio de parábolas, y sin parábolas no les hablaba. Esto fue para que se cumpliera lo que había dicho el profeta: «Hablaré por medio de parábolas; diré cosas que han estado en secreto desde que Dios hizo el mundo.» Mateo 13, 31-35.

Medita con la reflexión de esta enseñanza dando clic aquí 

También puedes encontrar la parábola de la Semilla de Mostaza en Marcos 4, 30-32.

También dijo Jesús: «¿A qué se parece el reino de Dios, o con qué podremos compararlo? Es como una semilla de mostaza que se siembra en la tierra. Es la más pequeña de todas las semillas del mundo, pero una vez sembrada, crece y se hace mayor que todas las otras plantas del huerto, con ramas tan grandes que hasta las aves pueden posarse bajo su sombra.»

Activa la reflexión dando clic aquí.