Historia Amén Comunicaciones

Un poco de los inicios

 

La Fundación Amén Comunicaciones nace en la ciudad de Medellín -Colombia gracias a la inspiración del Espíritu Santo, al padre Carlos Yepes, sobre la importancia de evangelizar a través de los medios de comunicación, de manera especial, de la internet.

Fue así como el 19 de marzo del año 2010 se crea ECCO (Escuela Católica Cristo Comunicador), con el propósito de trascender las fronteras con la Buena Noticia de la Palabra de Dios.

Con el pasar de los años, y como fruto de la oración, cambia el nombre de la productora católica por: Amén Comunicaciones (Apostolado en Medios para una Evangelización Nueva), en busca de propiciar el sí de cada hombre a Dios.

Bajo la advocación de San José y la guía del Espíritu Santo, Amén Comunicaciones, desarrolla diferentes producciones que buscan anunciar el evangelio de manera clara, sencilla y existencial, y son presentadas a través de diferentes medios: Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Telegram y este sitio web.

Padre Carlos Yepes - Amén Comunicaciones

Alimento espiritual a un clic

 

Por gracia de Dios, actualmente, Amén Comunicaciones, difunde las siguientes producciones de manera gratuita. A continuación, te compartimos un poco sobre nuestra la programación:

Evangelio

Eucaristía digital

Liturgia de las horas: (Oración de la mañana: Laudes – Oración de la tarde: Vísperas – Oración de la noche: Completas)

Santo Rosario (versión para adultos e infantil)

Coronilla

Novenas

Salmos

Vida de los santos:(conoce la vida de hombres que hicieron historia por su fe y, a su vez, dejaron un legado que impacta nuestra espiritualidad)

Reflexiones: (meditaciones existenciales sobre temas actuales)

Hablemos: (Programa que desarrolla temas cotidianos, y posibilita la interacción con los usuarios, es decir, con ustedes, la familia Amén Comunicaciones).

Testigos: (Programa de testimonios en formato de entrevista donde se dan a conocer los distintos procesos de conversión)

Especiales: (Son espacios de formación acordes al tiempo litúrgico de la iglesia)

Síguenos en nuestras redes sociales, disfruta de los contenidos y conviértete en un misionero digital compartiendo la buena noticia del Evangelio.

¡Dios espera tu sí para hacerte un instrumento de bendición para los demás!

Padre Carlos Yepes

El Padre Carlos Yepes es un sacerdote Colombiano reconocido por su labor evangelizadora en los medios de comunicación a través de los cuales hace:
Reflexiones diarias del evangelio (Palabra de Vida)
Reflexiones para vivir con sentido
Oraciones diarias

Fundación Amén Comunicaciones

Es una productora Católica, dedicada a la evangelización digital y de televisión.
Su misión es anunciar el evangelio de manera clara, sencilla y existencial al hombre de hoy, tan necesitado de un mensaje de sabiduría, paz y esperanza para su vida.

error: Content is protected !!