Oración al Señor para incrementar la Fe
Señor, haz que mi fe sea pura, sin reservas, y que inunde mi pensamiento, en mi modo de juzgar las cosas divinas y las cosas humanas.
Señor, haz que mi fe sea libre, que cuente con mi elección personal, que acepte las renuncias y los riesgos que ella implica y que exprese con decisión: ¡Creo en Ti, Señor!
Señor, haz que mi fe sea cierta: cierta por una congruencia exterior de pruebas y por un testimonio interior del Espíritu Santo, cierta por su luz confortadora, por su conclusión pacificadora, por su con naturalidad pacífica.
Señor, haz que mi fe sea fuerte, que no tema las contrariedades de los múltiples problemas que llena nuestra vida, que no tema las adversidades de quien la discute, la impugna, la rechaza, la niega, sino que se robustezca en la prueba íntima de tu verdad, se entrene en el roce de la crítica, se corrobore en la afirmación continua superando las dificultades espirituales entre las cuales se desenvuelve nuestra existencia temporal.
Señor, haz que mi fe sea gozosa y de paz y alegría a mi espíritu, y lo capacite para la oración con Dios y para la comunión con los demás
Señor, haz que mi fe sea activa y exprese la caridad
Señor, haz que mi fe sea humilde y no presuma, sino que se rinda al testimonio del Espíritu Santo, y no tenga otra garantía mejor que la docilidad a la autoridad del Magisterio de la Santa Iglesia. llamo… ábreme, porque tengo sed de ti…
Santa Teresa de Calculta
Para activar Completas, oración de la noche, dale play en el video
Oración de la noche, ideal para descansar en los brazos de Dios.