Jueves 17 de octubre
Misterios de Luz
Testimonio mujer de 36 años
«Crecí en un hogar lleno de amor, con una madre 100% católica que me enseñó el amor de Dios y su misericordia. A los 28 años, enfrenté meses de dificultades financieras y de armonía en mi hogar, lo que me llevó a darme cuenta de que estaba alejada de Dios.
Buscando respuestas, asistí a un retiro matrimonial y me consagré a Dios a través de María. Desde entonces, he incorporado el rosario en mi vida diaria. Aunque no siempre veo cambios instantáneos, siento que me reconforta el alma y despeja mi mente, guiándome hacia una vida más plena y en armonía.»
Intención: Te pedimos, María, por los hogares que en este momento no saben qué camino tomar. Inspírales a buscar en oración la ayuda que necesitan para afrontar sus dificultades, pero de manera especial, dispone sus corazones para que renuncien a todo lo que les impide donarse entre sí.
Bendición del Santo Rosario para darnos humildad
Con el rezo del Rosario, rescata lo corazones endurecidos, vanidosos y soberbios.
Promesa del Santo Rosario:
La devoción a mi Rosario es una gran señal de profecía.
¿Por qué rezar el Santo Rosario?
Concede virtudes para vivir en amor y servicio
Los santos aman el Rosario
“El Santo Rosario es la oración que, al hacerse juntamente con los labios y con la mente, es muy apta para alimentar la piedad del pueblo, y para instarlo a practicar las virtudes cristianas”.
Papa Benedicto XVI
Jueves 17 de octubre
Misterios de Luz