Sábado 5 de octubre
Misterios de Gozo
Testimonio mujer de 53 años
“Nací en un hogar católico mas no practicante, pero en mi corazón siempre tenía esa semilla desde mi bautizo. Cuando tenía 25 años, quedé embarazada. El padre de mi hija fallece en un accidente de tránsito y mi vida se volvió un caos en mi familia. Mi madre me dejó de hablar y mi familia me criticaba bastante.
Yo vivía en casa de mis abuelos maternos, me maltrataban mucho y un día me echaron, no sabía qué hacer. Una amiga me invitó a un grupo de oración y conocí a un sacerdote que fue de gran apoyo en mi vida, y a su vez, conocí lo más hermoso del mundo, mi Madre del Cielo.
La Virgen María se convirtió en un pilar para mi vida. Hace un año fui diagnostica con cáncer de mama, algo no alentador, pero confiada en la voluntad de Dios y sostenida con el Santo Rosario que ha sido mi compañía en todo este proceso, por eso, cuando una persona me dice que soy berraca les digo que no son mis fuerzas, sino la Eucaristía y el Santo Rosario”.
Intención: Te pedimos, María, por todas las personas que están enfrentando duras pruebas, para que, por medio de la fe en Dios, hallen respuestas claras y luz del camino que deben seguir.
Bendición del Santo Rosario para vivir obtener consuelo
Con el rezo del Rosario, puedes sanar tus tristezas y angustias
Promesa del Santo Rosario:
Prometo mi protección y las gracias más grandes, para todos los que con devoción recen el Rosario.
¿Por qué rezar el Santo Rosario?
Porque consuela, fortalece y da paz.
Los santos aman el Rosario
“Si supieran lo generosa y buena que es nuestra Señora, amémosla mucho.
Su Rosario recémosle con cariño y bajo su protección pongámonos y veremos qué conseguimos con ello grandes ventajas”
Santa Bernadette Soubirous
Sábado 5 de octubre
Misterios de Gozo